Por Carmen Mañana / El País Semanal
"El diseñador romano ha convertido a Gucci en una de las marcas más rentables, influyentes y copiadas de un sector que se enfrenta a una crisis sin precedentes. Pero para sobrevivir en esta nueva e incierta sociedad, cree que la moda no puede seguir rigiéndose por normas obsoletas. Y ha comenzado cambiando las de su propia casa. Hablamos con el creador sobre cómo conquistar a los mileniales, no ofender a los consumidores con las rebajas y vestir un poco mal. Solo un poco.
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No es que sean valientes, simplemente no tienen miedo a ser como son.
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El marketing tiene que ir después de la creatividad, no al revés, porque entonces estás muerto, tenlo por seguro.
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Cuando me visto y compruebo que todo está perfecto, me gusta introducir un detalle que esté mal, porque es precioso y te da la oportunidad de experimentar algo muy poderoso: a todos nos da miedo equivocarnos, pero cuando tienes bajo control eso que haces mal y te permites llevar algo bello pero equivocado, en la estación equivocada, de la forma equivocada, significa que estás más en contacto con tu ego y contigo mismo".
Image: Stephanie Gengotti / The New York times / Contacto / El País